OPOSITORA PONE EN PRACTICA TREMENDA IDEA

lunes, 14 de diciembre de 2009


Opositora habla por la radio cubana

Por: Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada.

La opositora Gladys Escandell Martínez fue amenazada el pasado 12 de diciembre por la policía política, por hablar en la radio cubana sobre otros opositores y grupos disidentes de la isla.

Escandell (en la foto de la izquierda) miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamérica de Mujeres Rurales (FLAMUR) del MDO(Municipio de Oposición) de Regla, tomó como iniciativa, llamar a distintas emisoras de radio, para mandar felicitaciones a muchos opositores cubanos.

En esta ocasión, el pasado 10 de diciembre en las emisoras COCO, Metropolitana y por Radio Rebelde mencionó al Dr. Oscar Elías Biscet y a Darsi Ferrer, para dedicarles esa fecha en especial, sin mencionar su estatus.

Los represores Melvis y Alejandro conocidos oficiales de la Seguridad del Estado cubana, que hostigan a opositores de Regla donde reside Escandell, se presentaron en su vivienda, la amenazaron y llamaron desobediencia civil lo que ella estaba haciendo por la radio.

“Me dijeron que mi nombre estaba circulado por esas emisoras radiales y que nunca más pondrían mis saludos y felicitaciones, que si utilizaba otro nombre, ellos lo sabrían. Me amenazaron con ir a prisión, pero ellos saben que yo seguiré con mi empeño y mis estrategias para con la lucha pacifica por los derechos de mi país”- concluyo Gladys Escandell Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Archives

Contador de Visitas