#20mayo Opositores conmemoran aniversario de la Independencia de Cuba

viernes, 21 de mayo de 2010

Opositores conmemoran aniversario de la Independencia de Cuba.


Por Jesús Emilio Hernández Figueroa

,Agencia Libre Asociada (ALAS).

La Habana, Cuba, 20 de mayo, 2010. –En horas de la mañana de hoy, cerca de una decena de opositores se dieron cita para conversar y debatir sobre los acontecimientos que llevaron a cabo la independencia de Cuba.



A 108 años del suceso, en esta actividad conmemorativa, se leyó un documento esrito que ponía de manifiesto la importancia que tiene para la Cuba de hoy la reinstauración de la República y de un Estado de Derechos.

Se aprovechó además la oportunidad para mencionar el aniversario número cinco de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, y también se conversó sobre la necesidad existente de que la sociedad civil cubana se una, crezca y de frutos.

La actividad se efectuó en la vivienda de Gladis Escandell Martínez, en Ambrón # 203 e/: Maceo y Adriano, municipio Regla,según declaró la fuente. Estuvieron presentes activistas del Partido Republicano de Cuba, de la Asociación Hijos de la Virgen de Regla, así como miembros del Municipio de Oposición de Regla afiliado a Nueva Esperanza e integrantes de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales.



Fuente de la información: Juan Carlos Bous Batista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Archives

Contador de Visitas