Misa por el Día de las Madres en apoyo a las Damas de Blanco

lunes, 10 de mayo de 2010

Misa por el Día de las Madres en apoyo a las Damas de Blanco.


Por Jesús Emilio Hernández Figueroa,
 Agencia Libre Asociada(ALAS).



La Habana, Cuba, 9 de mayo, 2010. –Varios opositores se reunieron en la Iglesia de la Virgen de Regla para participar de una misa oficiada en conmemoración del Día de las Madres.

Los activistas, pertenecientes al Partido Republicano de Cuba y al Municipio de Oposición de Regla afiliado a Nueva Esperanza, oraron por todas las madres de los presos políticos y de conciencia, pidiéndole a la Virgen su ayuda y protección para ellas, y rogándole al Señor que alivie su carga.


Los participantes asistieron al templo vestidos de blanco, atendiendo a una convocatoria de la disidente Martha Beatriz Roque Cabello difundida a través de la Red de Comunicadores Comunitarios, haciendo público y evidente el apoyo a las Damas de Blanco, madres de seres humanos encarcelados injustamente y condenados a penas de más de veinte años de privación de libertad.

Agentes de la Seguridad del Estado se encontraban apostados alrededor de la iglesia y se mantuvieron vigilantes. No obstante, no ocurrieron incidentes relevantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Archives

Contador de Visitas